[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 17:46

El exalcalde de El Charco Víctor Candelo Reina señaló que ante las dificultades que tiene esta población se necesita un cambio en la región, por lo que está postulando su nombre para la Alcaldía de esta localidad costera del departamento de Nariño.

El aspirante, quien de 2004 a 2008 fue alcalde de El Charco, sostuvo que la población necesita un impulso a la productividad y mejorar la prestación de los servicios públicos.

Candelo Reina aseveró que esta población está sumida en grandes dificultades y los gobiernos no han hecho el ejercicio de gobernar como debe ser.

El dirigente señaló que cuenta con el apoyo del voto de opinión.

“Nuestro capital humano y político ha sido esta clase de voto, puesto que la comunidad manifiesta que puedo asumir el liderazgo en la región y hoy está más presente que nunca diciendo sí a la posibilidad de Víctor Candelo a la Alcaldía”, señaló.

Manifestó que durante su gestión en la Administración local se destacó la posición en que se dejó a este municipio.

“De hecho esto generó que obras de gran impacto se cristalizaran, como la recuperación de la calle primera con la construcción de una muralla, de igual manera un hospital, vías urbanas, la plaza central y escuelas en el sector rural, entre otros”, indicó.

Además lamentó que la credibilidad de la comunidad en las autoridades municipales de turno se perdió y que es urgente la recuperación de la confianza.

“La indiferencia de los mandatarios de turno para sacar de la crítica situación social, estructural, educativa y de salud al municipio de El Charco, me llevó a postular mi nombre a la alcaldía de esta localidad”, manifestó el dirigente político Víctor Candelo Reina.

Agregó que la difícil situación que se vive en el hospital, generada por la falta de médicos, afecta a la comunidad.

“Como si fuera poco, los egresados de los colegios no tienen oportunidades para acceder a la educación superior y, para rematar, en la localidad cada día se agudizan los problemas de saneamiento básico”, señaló.

Para cambiar la difícil situación económica y estructural en la que se encuentra el municipio, dijo que es importante recuperar la gobernabilidad.

- Software por Activisual -