Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:51

Dirigentes de distintas vertientes políticas vienen solicitando al exconcejal del municipio de Córdoba, Javier Pismag, que ponga a consideración su nombre como candidato al Alcaldía de esta localidad.

al conocer esta petición el ex concejal manifestó que ante esta clase  de decisiones se debe tener en cuenta a la comunidad.

“Por lo pronto tenemos mucha aceptabilidad por parte de la comunidad indígena, campesina y en genera de los residentes en este municipio para emprender esta candidatura para los comicios de 2019, además contamos con un buen perfil y una buena hoja de vida que nos permiten postularnos para la Alcaldía de esta localidad”, aseveró.

Los líderes señalan que Pismag tiene una amplia experiencia en el sector público y además cuenta con la aceptación de los residentes en este municipio, puesto que se ha desempeñado en cuatro periodos consecutivos como concejal, en donde ha logrado cristalizar importantes iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida y los ingresos económicos de las familias residentes tanto en el sector urbano como rural en materia de educación, vías, salud, deporte, agua potable, entre otros, de esta población que tiene 14.500 habitantes con 34 veredas, cuyo principal renglón económico lo compone el sector agropecuario.

En torno a esta postulación el concejal manifestó que el municipio de Córdoba requiere de las unión de las diferentes fuerzas políticas para posicionar a esta localidad y sus habitantes llevando desarrollo y soluciones a las distintas problemática sin distingo de color político.

Ante esta solicitud Pismag señaló que “no descarto esta postulación, pero esta debe nacer de las bases populares en forma programática y democrática, pero por el momento estamos comprometidos desde el Concejo aprobando iniciativas y proyectos de interés común, además de venir ejecutando un control político tanto al Alcalde como a los funcionarios de la Administración municipal para que los recursos se inviertan en forma transparente y lleguen a los sectores en donde verdaderamente los necesiten”.

- Software por Activisual -