Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 14:07

Desde el Concejo de La Florida realizaron un llamado a las autoridades nacionales y departamentales para que se pongan en marcha planes para mantener las carreteras que circundan esta localidad.

El concejal de Hugo Ortega aseveró que se está haciendo un llamado a la Secretaría de Infraestructura y a la Alcaldía para que se realice un convenio y mantener en buen estado las carreteras que comunican a los corregimientos de Robles, Rodeo, Matituy, Tunja y Plazuelas la cuales actualmente se encuentran deterioradas por el invierno.

Ortega señaló que esta situación está generando traumatismo en la comercialización de los productos agropecuarios que son trasladados hasta los centros de acopio y además se presentan inconvenientes en el transporte de la ciudadanía, especialmente a los estudiantes que tienen que dirigirse a las distintas instituciones educativas del sector, como Nuestra Señora del Carmen, La Inmaculada, San José de Matituy y Gustín Santacruz.

Estamos esperando se logre que tanto la Administración local como la Secretaría de Infraestructura seccional, a cargo de Diego Olegario Arcos, firmen los convenios correspondientes para el mantenimiento de las vías tanto en recebo, cuneteo, construcción de alcantarillas entre otras.

El cabildante aseveró que continuarán con el control político a las distintas dependencias de la Alcaldía, propendiendo por el cumplimiento del Plan de desarrollo local.

- Software por Activisual -