[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:48

La exministra de Comunicaciones, Elizabeth  Jesús de La Rosa Delgado,  expresó su total respaldo a las aspiraciones  a la Alcaldía del municipio de La Florida,  Hugo Orlando Ramos Valencia.

Al respecto, señaló que se trata de un candidato que conoce muy bien la problemática y las necesidades del municipio, puesto que fue concejal durante 10 años, períodos en los que desarrolló un valioso trabajo a favor de la población y su comunidad.

“Hugo Orlando es una persona a la que conozco bastante, puesto que en mi época de ministra, él fue el único que golpeó las puertas del ministerio, con el objetivo de lograr  la instalación de Telecom, en los diferentes corregimientos del municipio, como Tunja, Matituy y Robles, los cuales se encontraban incomunicados.”, expresó.

Agregó que “veo con agrado las aspiraciones del abogado Ramos Valencia, puesto que La Florida requiere con urgencia de un mandatario íntegro que esté dispuesto a trabajar por el bienestar de esta importante zona del departamento de Nariño.

Elizabeth Jesús de La Rosa Delgado, quien ha sido la única mujer que en el departamento de Nariño ha ocupado un ministerio, invitó a la comunidad de La Florida, a que se una de manera entusiasta a una campaña que calificó como valiosa e importante.

“Estoy convencida que el abogado  Ramos Valencia  se constituye en una de las mejores opciones para manejar los destinos del municipio y por ello hago un llamado a los diferentes sectores de la comunidad  para que acompañen de manera masiva la aspiración de una persona que quiere ser Alcalde con el único anhelo de tener la oportunidad de trabajar por el progreso y desarrollo de su terruño”

- Software por Activisual -