Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 17:57

De acuerdo con la información entregada por la Registraduría,  en las primeras horas de la mañana de hoy, se conocerán los resultados oficiales  del proceso electoral por la Alcaldía del municipio de Barbacoas.

Al respecto se recuerda como la mínima diferencia de 30 votos, entre los candidatos  Adams  Bay Rincón Meneses  de Cambio Radical  y Mario Alexander Hurtado Quiñónez de la Coalición Movimiento Alternativo Social MAS, dio lugar a que se presentarán alteraciones del orden público  en el mencionado municipio.

Por esta razón las autoridades electorales tomaron la determinación de trasladar en helicóptero los votos hasta la capital nariñense, donde desde la semana anterior se hace  en la Registraduría Especial de Pasto, el conteo de los votos, evento que es supervisado por las autoridades electorales  y cuenta con la asistencia de los dos candidatos que se están disputando el triunfo.

Es de anotar, que aunque al momento de cerrarse esta edición, todavía no terminaba este proceso, se conoció que Adams Bay Rincón Meneses, mantuvo su ventaja, por lo que en cuestión de horas se le declararía como alcalde oficial del municipio de Barbacoas.

En las elecciones por la Alcaldía de Barbacoas, además de los candidatos que lograron la mayor votación, Rincón Meneses y Hurtado Quiñónez, participaron 3 aspirantes más. Fueron ellos,  Juan Edgardo Pay Nastacuas del Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais, Boris Adeodato  Segura Rincón del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, AICO y  Nohora Carolina Ortiz Morcillo del Partido de La U, quienes obtuvieron votaciones  muy bajas con relación a los dos aspirantes que se llevaron las mayorías.

Con la oficialización de los resultados se espera que retorne la calma al municipio de Barbacoas, luego de la convulsionada semana que se vivió en este municipio

- Software por Activisual -