Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 17:51

La subsecretaria de Planeación y gestión con enfoque de género de la Secretaría de las Mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género, Ana Sofía Dulce Serrano, precisó que el proyecto para la construcción de la política pública para la diversidad sexual y de género prevendrá la vulneración de los Derechos Humanos en la población diversa.

La funcionaria aseguró que la aprobación de dicha política pública que se debate en el Concejo de Pasto se construyó participativamente con toda población diversa. Expresó que ese es un proceso de participación que se desarrolla desde el 2018 en el que participaron alrededor de 566 personas.

Destacó que la aprobación de esa herramienta de planificación  garantizará en 12 años el respeto de los derechos que a esa población se le han vulnerado a lo largo de la historia.  

“Cabe aclarar que esta es una política pública que busca reivindicar los derechos fundamentales que tenemos como seres humanos, de los cuales hacen parte la salud, educación, trabajo digno y vivienda entre otros, que se han vulnerado por culpa de la discriminación”, manifestó.

Con ello argumentó la Administración local tendrá la función de velar por la implementación de esa política pública y sobre todo garantizar esos derechos civiles, económicos, sociales y culturales.

“Esperamos que en la próxima sesión se apruebe este proyecto que tanta expectativa ha generado en esos sectores poblacionales por los notables beneficios que les traerá”, manifestó.

La funcionaria de la Secretaría de Mujeres y Orientaciones Sexuales Alejandra Realpe manifestó que la aprobación de dicha política púbica ayudará a cerrar las diferencias que por años marginaron a las comunidades diversas.

- Software por Activisual -