Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:30

Desde el municipio de La Unión se viene promoviendo la candidatura de Fabián Mauricio Echavarría como alcalde de esta población.

 “Hoy nos proponemos tomar las riendas de nuestro municipio para sacar adelante algunos proyectos que tienen que ver con la inclusión de jóvenes”, aseveró Echavarría.

El aspirante manifestó que La Unión tiene un gran potencial, sobre todo con el cultivo del café, el cual es considerado como el mejor del mundo, por lo tanto se necesita impulsar proyectos que respalden este importante renglón de la economía local.

“Otro aspecto económico es la manufactura de calzado, en donde se tienen 300 empresarios con buena acogida en todo el departamento y traspasa fronteras llegando hasta el Ecuador”, apuntó.

De igual manera la industria textil viene fortaleciéndose en la región en donde se están confeccionando prendas que se comercializan en esta zona del país.

 “Además no se puede dejar atrás el tema turístico, puesto que existen sitios como el cerro de La Jacoba, entre otros, que deben ser explotados”, apuntó.

El candidato manifestó que se tienen algunas dificultades con la movilidad, aspecto que tiene que ser analizado y estudiado a fondo con el propósito de mejorar.

“Nos falta un poquito de organización y proyección a futuro para mirar al municipio a unos años más, impulsar su crecimiento y que se siga constituyendo en la capital del norte de Nariño”, puntualizó.

- Software por Activisual -