Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Encuesta

¿Cuál opción cree conveniente para enfrentar el COVID-19 después del 13 de abril?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 5, 2020 - 18:30

“Ese señor (Jesús Edgar Álvarez Pantoja), llegó a mi oficina y me dijo que se había dado cuenta de algunas anomalías, por lo que en su condición de veedor ciudadano tenía que darlas a conocer a la opinión pública. Luego me dijo que la cosa se podía arreglar por las buenas y me dijo que él se quedaba callado, sí le daba plata”.

Quien habla es un funcionario de la administración municipal, quien prefirió mantener en reserva su nombre y es una de las tantas víctimas del acoso de Álvarez Pantoja, quien se hacer pasar como veedor de Pasto, para extorsionar a diestra y siniestra, situación de la que ni siquiera se han podido salvar alcaldes,  como Harold Guerrero, Pedro Vicente Obando y ahora, Germán Chamorro de la Rosa, a quien tiene amenazado con hacer una convocatoria popular, para “derogarle el mandato”.

Lo cierto es que esta persona se ha convertido en un verdadero flagelo para los funcionarios municipales y departamentales de Pasto, puesto que siempre llega a sus despachos, ya sea con solicitudes insólitas o en demanda de dinero, a cambio de no revelar presuntos malos manejos.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, Álvarez Pantoja, cuando asume su papel de veedor, ya sea de salud, construcción, deportes o de tránsito, actúa como un verdadero loco, por lo que le conoce como ‘el loco Álvarez’.

“Parece el Presidente”

“Se trata de una persona que llega a las diferentes oficinas, exigiendo a gritos, que le entreguen papeles y documentos, además de lanzarle amenazas a todo el mundo, si no se cumplen sus órdenes, manifestó a DIARIO DEL SUR un funcionario de la Alcaldía.,

“Es como si en lugar de un simple veedor que dice ser, fuera el presidente de la República”, manifestó la secretaria de una secretaría que, según él, “está investigando” y por lo tanto necesita que le entreguen toda la documentación que se tenga. Pero en realidad lo que busca es que le ofrezcan dinero y cuando no se lo ofrecen él mismo lo pide, “para que los medios de comunicación no se vayan a enterar de lo que está pasando aquí”, como siempre manifiesta.

Ante esto, las quejas son numerosas y como se anotaba en una información anterior, al exalcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, le tocaba pagar esconderos a peso, para evitar que Álvarez Pantoja lo acosara en busca de plata.

En ese sentido son numerosas las quejas en contra de las actitudes que despliega Álvarez Pantoja en diferentes acciones en episodios que provocan gran malestar en las comunidades

“Todo lo demanda”

Quienes conocen a Jesús Edgar Álvarez Pantoja, lo califican como un verdadero peligro.

“Se trata de una persona muy problemática, que anda demandando todo”, señaló un líder comunal. Agregó que esas demandas y objeciones tienen como objetivo el que se le entregue dinero. Para esto se inventa un montón de historias y cuentos, siempre relacionadas con su presunto trabajo como veedor, por lo que se ha convertido en una verdadera pesadilla.

Esto en razón a que se convierte en el peor enemigo de las personas que se niegan a entregarle dinero, a las que acosa y calumnia de manera permanente, en una situación que como la calificó una de sus víctimas, “ya está pasando de castaño a oscuro”.

Una situación delicada relacionada con esta persona es que afirma que consume sustancias alucinógenas, lo que explicaría su errático comportamiento.

Lo cierto es que a través de los años, el señor Jesús Edgar Álvarez, es considerado como el terror de los funcionarios de las administraciones municipales y departamentales, puesto que son pocos los que se han logrado salvar de sus extorsiones, ya que son muchas las personas que prefieren entregarle dinero con tal de quitárselo de encima.

- Software por Activisual -