[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 16:14

Un importante sector empresarial del departamento de Nariño propone el nombre de Felipe Jácome como candidato a la Alcaldía de Ipiales.

Jácome es un joven profesional con estudios en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, abogado, oficial retirado del Ejército, especialista de la Universidad Externado y empresario.

Las ideas socializadas por Felipe Jácome en torno al manejo de la ciudad, en lo que tiene que ver con su economía y su desarrollo social, han llamado poderosamente la atención de vastos sectores de la ciudad de Ipiales, por lo que se empezó a considerar su nombre como un excelente candidato para renovar esta Alcaldía.

Es así como quienes hoy piensan en Jácome como el futuro mandatario municipal de los ipialeños, quienes consideran que esta es la etapa coyuntural para iniciar un proceso de transformación de Ipiales, ciudad que requiere varios cambios.

Al respecto se indicó que un grupo de empresarios ipialeños dialogará en el transcurso de los próximos días con Jácome con el fin de animarlo para que asuma la candidatura.

Para ello tienen en cuenta sus valores en los que defiende la justicia social, la transparencia, la lucha contra la corrupción, entre otros temas. Igualmente, quienes impulsan su candidatura a la Alcaldía consideran que la mayoría de edad de un aspirante no debe ser sinónimo de experiencia, por el contrario, la juventud puede ser sinónimo de dinamismo. Por esa razón ven en Felipe Jácome a un líder dotado de grandes capacidades para dirigir los destinos de Ipiales.

De esta manera se inicia en firme la actividad política en la ciudad fronteriza y se espera que con el transcurrir de los días se conozcan nuevas aspiraciones de los dirigentes locales, tanto para la Alcaldía como al Concejo.

 

- Software por Activisual -