Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:21

Se conoció que en las sesiones del Concejo de Guachucal el cabildantes del Movimientos de Autoridades Indígenas de Colombia, Arturo Malte, renuncio a su curul para aspirar a la Alcaldía de esta localidad.

Fernando Arturo Malte, renuncio a su curul que venía cumpliendo en su periodo actual como concejal de esta colectividad indígena la cual desempeñó durante 7 años en este cargo que la comunidad le encargo, durante este proceso adelanto diferentes ponencias y llevo varios trabajos y proyectos por esta localidad.

La decisión se conoce que fue tomada tras consultar con diferentes sectores del municipio para aspirar a la Alcaldía.

Por tanto deja a consideración de la ciudadanía su nombre para tomar las riendas en una eventual campaña en las próximas elecciones.

Francisco Sayalpud, concejal de Guachucal manifestó en sus redes sociales “La plenaria del Concejo Municipal de Guachucal aceptamos solicitud de renuncia de nuestro compañero Fernando Malte López a su curul como concejal. La corporación le auguramos los mejores éxitos en su carrera política y vida profesional”, puntualizo.

 

Tras la renuncia anunciada, Wilson Pastas llega a ocupar esa curul una vez realice los respectivos trámites, destacándose que el nuevo concejal es oriundo del resguardo indígena de Muellamues.

De esta manera se amplía el abanico de aspirantes a la Alcaldía de Guachucal, esperando que en los próximos días surjan nuevos nombres como candidatos en esta localidad.

- Software por Activisual -