[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 17:22

Un ejercicio de control y veedurías a los proyectos que están inmersos en el Plan de desarrollo del municipio de La Florida, se viene ejerciendo desde el Concejo de esta localidad.

Así lo señaló el cabildante Parmenides Cañar, quien expresó que se pretende dar cumplimiento al Plan de desarrollo en forma concertada con el mandatario local, para cristalizar el programa de gobierno y llegar con proyectos, obras y ejecuciones a los 10.700 residentes en el casco urbano y corregimientos de esta localidad.

“Buscamos mejorar la economía local y los ingresos de la población que en la gran mayoría lo constituye el sector agropecuario, canalizando recursos para proyectos en los sectores de educación, salud, agua potable, saneamiento básico, vivienda, vías, sector agropecuario e inversión social”, agregó el cabildante.

Además invitó a los concejales para que se trabaje en forma conjunta y articulada sin distingos de color político, priorizando las necesidades básicas insatisfechas de los habitantes de La Florida, especialmente de las familias más vulnerables.

De esta manera se continúa con el trabajo del Concejo de La Florida para el presente año, en donde desde esta Corporación se hará el control político a las diferentes dependencias de la Administración local con el objetivo de ver cristalizados los proyectos que están inmersos en el Plan de desarrollo local.

El cabildante espera que en este último año de gobierno desde la Administración se logre alcanzar el mayor porcentaje de este documento que es la hoja de ruta del desarrollo local.

- Software por Activisual -