Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 16:42

En el municipio de La Florida se vienen ejerciendo las respectivas veedurías al Plan de desarrollo en este último año de gobierno.

El concejal Parménides Cañar expresó que durante estos últimos meses se pretende dar cumplimiento a este documento en forma concertada con el mandatario local, para cristalizar el programa de gobierno y llegar con proyectos, obras y ejecuciones a los 10.700 residentes en el casco urbano y corregimientos de esta localidad.

“Buscamos mejorar la economía local y los ingresos de la población que en la gran mayoría lo constituye el sector agropecuario, canalizando recursos para proyectos en los sectores de educación, salud, agua potable, saneamiento básico, vivienda, vías, sector agropecuario e inversión social”, agregó el cabildante.

Además invitó a los concejales para que se trabaje en forma conjunta y articulada sin distingos de color político, priorizando las necesidades básicas insatisfechas de los habitantes de La Florida, especialmente de las familias más vulnerables.

Desde esta Corporación se continuará con el control político a las diferentes dependencias de la Administración local con el objetivo de ver cristalizados los proyectos que están inmersos en el Plan de desarrollo local.

- Software por Activisual -