[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 18:44

Con miras a las elecciones del 27 de octubre en el municipio de La Llanada se selló una alianza entre dirigentes de Cambio Radical y el Partido Liberal.

El candidato liberal a la Alcaldía de esta localidad, Hernán Álvarez, se mostró complacido con la unión del también aspirante Leonardo Cuatín, de Cambio Radical, quien declinó su aspiración para apoyar la propuesta política de Álvarez.

Esta unión se selló bajo el lema Alianza por el progreso de La Llanada, juntos venceremos.

Hay que destacar que Cuatín declinó sus aspiraciones a la Alcaldía, pero inicia con su proyecto político para llegar al Concejo de este municipio.

Dirigentes y comunidad en general exaltaron esta alianza de dos aspirantes que buscan un cambio colectivo para mejorar las condiciones de vida de los más de 6 mil habitantes de esta localidad.

 

Fortalece campaña

 

Álvarez manifestó que de esta manera su campaña se fortalece para iniciar una serie de propuestas incluidas en su propuesta de gobierno las cuales están encaminadas a los sectores minero, ganadero y agrícola, en materia de salud, educación, agua potable, vías, vivienda inversión social, infraestructura, deporte, cultura, recreación, población discapacitada, entre otros.

Por su parte Leonardo Cuatín manifestó que esta alianza se concretó luego de una reunión con simpatizantes de su campaña en donde sin egoísmos y sin pretensiones personales se busca el bien común y el desarrollo de La Llanada.

Álvarez representa una alternativa de cambio por su gestión, servicio, responsabilidad, transparencia y amor por la tierra que lo vio nacer.

Tanto Álvarez como Cuatín son líderes de gran reconocimiento en el municipio. Con la unión de estos dos movimientos se aspira oxigenar la política tradicional y de caciquismo existente en la región.

- Software por Activisual -