[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:19

Se formalizó la aspiración de Sebastián Rojas Solarte a la Alcaldía de El Tambo en un evento que contó con la participación de la mayoría de las fuerzas políticas de la región.

En un acto político en un recinto cerrado que contó con la presencia de más de mil seguidores y la Representante a la Cámara Teresa Enríquez, además de destacados dirigentes de la política regional, se escucharon las propuestas del aspirante a regir los destinos de esta municipalidad.

En sus planteamientos Sebastián Rojas, hizo énfasis en la implementación de un estilo de gobierno que favorezca la participación ciudadana, sin sectarismos ni discriminaciones, en donde se busca un gobierno comprometido en la lucha contra la corrupción y en pro del desarrollo integral para sus habitantes.

Su vocación de servicio, trabajo incansable y contacto permanente con la comunidad, le han merecido el respaldo popular que se hizo evidente en el acto político del pasado sábado primero de diciembre, en donde la dirigencia y la comunidad le mostro su pleno respaldo para las próximas elecciones de 2019.

Como se recordará el joven político de la región, Sebastián Rojas, fue elegido concejal en las elecciones de 2015, comicios en los que obtuvo 807 votos, un resultado electoral sin precedentes en la historia política de esta jurisdicción y que demuestra su gran aceptabilidad entre los electores del municipio de El Tambo.

Con el inicio de esta actividad política se prenden las campañas de los diferentes aspirantes a cargos de elección popular no solo en esta localidad, sino en todos los municipios del departamento de Nariño, en donde desde ahora se destapan las candidaturas tanto a alcaldías y concejos.

 

- Software por Activisual -