Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:25

Para el concejal del municipio de Policarpa, Jaime David, las juntas de acción comunal son uno de los sectores que tienen que ser respaldado por los gobiernos, ya que conocen de primera mano las necesidades de las comunidades.

El concejal del municipio de  Policarpa, Jaime Alberto David, expresó que la mayoría de sus integrantes laboran sin remuneración y mucho menos un sueldo por sus actividades comunitarias y trabajan incansablemente por la comunidad sin recibir una retribución económica.

Para el cabildante “es importante que el Estado presente propuestas en distintos temas como capacitación, para que los dirigentes de las juntas puedan presentar proyectos bien estructurados para que sean aprobados ante los diferentes Ministerios e institutos descentralizados para que estas iniciativas sean aprobadas y se conviertan en realidad para beneficio de la comunidad en general”, expresó el concejal.

Otro tema que desde el Concejo se quiere sacar adelante tiene que ver con los programas y proyectos que adelanta la Administración municipal en la búsqueda de recursos para mejorar la red vial terciaria, ampliación de los planes estatales y que los campesinos puedan acceder a créditos blandos ante las entidades bancarias para que puedan ampliar y mejorar sus actividades agrícolas, ganaderas y pecuarias, añadió.

“Es por esto que en conjunto con la alcaldesa de esta población, Claudia Cabrera, se viene presentando una serie de iniciativas de estas características ante los gobiernos seccional y nacional, en donde el campo es una prioridad teniendo en cuenta que es una actividad que requiere responsabilidad, dedicación, pero que lastimosamente el Estado lo tiene descuidado y con estos planes se busca que el campo vuelva a ser rentable”, puntualizó.

- Software por Activisual -