[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 21:30

En cinco municipios de Nariño se viene capacitando a funcionarios para darles las herramientas necesarias para realizar el proceso de rendición de cuentas.

Esta actividad que viene ejecutando delegados del equipo de Gobernanza Territorial ConSentido Público se lleva a cabo en Consacá, Linares, Sandoná y Ancuya, esperando replicarla en otras localidades del departamento de Nariño.

Esta actividad que la emprenden miembros del equipo de Gobernanza territorial con sentido público tiene como objetivo, generar conversaciones reflexivas con los diferentes equipos de gobierno, sobre el proceso de rendición de cuentas en sus territorios.

Les dará elementos, instrumentos y metodologías que pueden usar para salir del esquema de la clásica audiencia pública, señaló la líder de la Transparencia y Rendición de Cuentas, dijo Érika Pareja.

Esta vez Consacá solicitó acompañamiento por parte de Gobernanza territorial con sentido público, para fortalecer la relación entre el gobierno local y el Concejo.

 Al mismo tiempo tomó el espacio de capacitación en rendición de cuentas como un momento de análisis y autocrítica sobre su pasada audiencia pública, realizada el pasado 2 de mayo en el municipio.

“Fue un espacio muy valioso. Sabemos que hay cosas por mejorar, pero al mismo tiempo confirmamos que estamos realizando muchas actividades que aportan a la rendición de cuentas”, afirmó Osvaldo Calvache, secretario de Planeación municipal.

Gobernanza territorial con sentido público es una iniciativa en el que participan la delegación de la Unión Europea en Colombia, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, Unfpa, la Federación Colombiana de Municipios y socios regionales en los departamentos de Nariño y Meta.

- Software por Activisual -