Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:27

Por ser las juntas de acción comunal organizaciones que conocen de primera mano las necesidades de la comunidad, es preciso brindarles apoyo para que se conviertan en un punto de desarrollo en el municipio de Policarpa.

El concejal de esta localidad, Jaime Alberto David, expresó que es importante que el Gobierno presente estrategias en distintos temas y que se brinde la posibilidad de capacitación a los líderes comunales, quienes en su mayoría laboran sin remuneración.

“Con las capacitaciones los dirigentes de las juntas pueden presentar proyectos bien estructurados para que sean aprobados en los diferentes ministerios e institutos descentralizados. Que estas iniciativas sean aprobadas y se conviertan en realidad para beneficio de la comunidad en general”, señaló el concejal.

Otro tema que desde el Concejo se quiere sacar adelante tiene que ver con los programas y proyectos que adelanta la Administración municipal en la búsqueda de recursos para mejorar la red vial terciaria, ampliación de los planes estatales y que los campesinos puedan acceder a créditos blandos ante las entidades bancarias, añadió.

“Con la alcaldesa Claudia Cabrera se viene presentando una serie de iniciativas de estas características ante los gobiernos seccional y nacional, en donde el campo es prioridad teniendo en cuenta que es una actividad que requiere responsabilidad, dedicación, pero que lastimosamente el Estado lo tiene descuidado”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -