Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:28

El concejal del municipio de Cumbal, John Jairo López, expresó que se viene liderando una serie de iniciativas para combatir la inseguridad en este sector del departamento.

En ese sentido López manifestó que se ha participado junto a la Inspección de Policía, Gaula, Cuerpo de Bomberos y asociación de comerciantes en consejos de seguridad para mitigar la delincuencia en el municipio y generar un plan de acción de control ciudadano.

De igual manera el cabildante señaló que se han impulsado otra serie de proyectos de gran impacto en esta localidad, como la puesta en marcha de dos zonas wifi gratis permitiendo tener a un municipio mejor conectado con las nuevas tecnologías.

El concejal ha organizado mingas para el mantenimiento de vías terciarias del sector rural del resguardo de Panan, y de la misma manera la adecuación de espacios recreativos. Así mismo se ha impulsado proyectos para los diferentes sectores productivos de esta localidad.

El concejal manifestó que “he sido nombrado como ponente de la creación de la junta de protección animal en el municipio de Cumbal. Se logró realizar la campaña de cuidados caninos y tenencia responsable el 19 de febrero de 2019 donde se realizó vacunación, desparasitación y entrega de alimentos a más de 1.200 mascotas, entre perros y gatos.

Jhon López en sus gestiones y junto con la Administración municipal realizó un proyecto de alcantarillado que benefició a más de 70 familias; un centro de salud y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Resguardo de Panan. También adelanta proyectos de adoquinado y alcantarillado en el mismo resguardo.

- Software por Activisual -