[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:48

En el municipio de Ancuya desde el Concejo expresaron que se aprobó un proyecto por mil millones de pesos para la construcción de un Centro de Integración Ciudadana.

El concejal Juan Delgado expresó que este obra está diseñada para ser implementada en el corregimiento de Indo y beneficiará a mil 200 personas que residen en este sector. Ahora se está a la espera de la aprobación de los recursos para que se cristalice esta iniciativa que contribuirá a la buena ocupación del tiempo libre con recreación y deporte para niños, jóvenes y adultos.

“En este corregimiento es vital esta obra, ya que además de ser escenario para las actividades deportivas se lo puede utilizar en la realización de eventos culturales y sociales que programe tanto la Administración municipal como las juntas de acción comunal, las asociaciones y la comunidad en general. Será un espacio con canchas multifuncionales para la práctica de baloncesto, microfútbol, voleibol. El proyecto contaría con la construcción de cubierta, graderías, unidades sanitarias, camerinos, entre otros”, aseveró Delgado.

Por otra parte el dirigente expresó que conjuntamente con el Ejecutivo se viene realizando el acompañamiento con proyectos dirigidos a fortalecer los cultivos de granadilla y otros productos tipo exportación.

 Es importante que tanto el gobierno seccional como Nacional se vinculen con las iniciativas que se tienen contempladas para el sector agropecuario.

- Software por Activisual -