Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 08:32

El presidente de la República, Iván Duque, junto a la Alta Consejera para las Regiones designada, Karen Abudinen Abuchaibe, realizará el primer Taller Construyendo País el próximo sábado 11 de agosto, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Coliseo de Ferias y Exposiciones del municipio de Girardot (Cundinamarca).

El Taller Construyendo País tiene como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones, para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas. Así como también busca conocer el estado actual y sentimiento de la región, activar soluciones concretas e inspirar cercanía y despertar empatía.

Durante la realización de este taller también se llevará a cabo la Feria de Servicios con la oferta institucional, disponible para la ciudadanía; así mismo se realizará el Festival de la Economía Naranja “Sacúdete”, en el que participarán las industrias creativas de la región, vinculadas a temas de emprendimiento, turismo y cultura; arte y música; medio ambiente, deporte y tecnología.

En este evento, se contará con la participación de los Ministerios, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía del Municipio, integrantes de las Juntas de Acción Comunal, alcaldes locales, gremios, representantes de grupos juveniles, y miembros y líderes de la Comunidad.

Despertar interés y confianza en las comunidades y en las entidades territoriales como también promover la transparencia en la gestión pública en las regiones, ¡son prioridad para este Gobierno! que cree en el valor de un país unido.

- Software por Activisual -