Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:26

El empalme entre las administraciones entrante y saliente de la Gobernación de Nariño, avanza de manera satisfactoria. Por lo tanto, se conoció que el gobernador electo Jhon Rojas daría a conocer la conformación de su gabinete el 13 de diciembre.

Por su parte, Euler Martínez,  integrante del Grupo Coordinador de Empalme de Rojas con la administración saliente de Camilo Romero,  reiteró que en desarrollo de este proceso, temas como el Plan Departamental de Aguas y las  Regalías del departamento, son temas que se consideran importantes y prioritarios.

Por este motivo, señaló que se ha puesto en marcha un cronograma especial enfocado a estos temas, que están siendo tratados por los dos equipos.

Al respecto,  Martínez  hizo énfasis en que el Plan para el manejo del agua potable  y el saneamiento básico, al igual que las Regalías, son fundamentales  para el sostenimiento y bienestar de los departamentos.

“Por este motivo nuestro objetivo en los actuales momentos es identificar sus fortalezas y dificultades que han afrontado, con el propósito de fortalecerlos y potencializarlos,”, expresó Martínez, quien señaló que se trata de dos puntos que son vitales para el desarrollo del departamento de Nariño y el bienestar de sus moradores.

“Naturalmente hay otros puntos sobre los que estamos trabajando  puesto que buscamos es conocer de manera detallada, los procesos que se están llevando a cabo en estos momento, para mirar no solo los obstáculos que presentan sino también sus potencialidades.

- Software por Activisual -