[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 16:31

Es más que necesario que para el 2019 el Gobierno nacional ponga su atención a la provincia con planes que generen progreso en estas regiones.

Asi lo señaló el concejal del municipio de San Lorenzo, Ricardo Martínez, quien aseveró que para salir del atraso es importante contar con el respaldo del Gobierno porque puede imprimirle un impulso a las zonas más apartadas del país.

Aseveró que el Gobierno debe mirar hacia las regiones implementando proyectos de gran impacto para generar progreso y desarrollo.

El cabildante expresó su preocupación ante el difícil momento que atraviesan decenas de campesinos por cuenta de la baja competitividad de algunos productos y los coletazos del cambio climático.

 “Es inocultable que nuestros labriegos requieren más atención estatal desde el alto Gobierno. En lo que nos corresponde acompañaremos al alcalde Jader Gaviria, quien con su Administración pretende llegar a los diferentes sectores agropecuarios. Hemos identificado dificultades por los bajos precios de los productos, el alto costo de fertilizantes y la precariedad en aspectos como la incorporación de nuevas tecnologías. Allí es donde debemos trabajar para devolverle al campo todo el empuje que necesita para que se convierta en epicentro de grandes oportunidades para nuestra gente”, expresó.

“Debemos recorrer palmo a palmo nuestro municipio porque solo con el trabajo de campo lograremos esas aproximaciones a las realidades locales que son, a la postre, la verdadera razón del ejercicio público de los funcionarios y servidores. Sin duda tenemos mucho trabajo por delante, pero ya empezamos a hacer la tarea”, afirmó.

El dirigente, oriundo de la vereda San Rafael, señaló además que se reunirá con diversos dirigentes de los distintos sectores de la localidad con miras a evaluar los puntos y gestionar posibles soluciones a las problemáticas de las comunidades en aspectos de inversión social.

- Software por Activisual -