[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:11

Desde el municipio de Magüí el dirigente local Eulalio Alegría manifestó que el gobierno del presidente Iván Duque debe mirar hacia esta región para que respalde proyectos que generen impacto en el departamento.

El representante del consejo comunitario Unión Patía Viejo del municipio de Magüí Payán, Eulalio Alegría, aseveró que sin inversión social la paz nunca llegará a Colombia, mucho menos a zonas tan apartadas como la costa pacífica.

Señaló que los diferentes movimientos políticos llegan a la costa a ofrecer miles de promesas. Sin embargo, cuando están en el poder ni siquiera se acuerdan de las necesidades que tenemos.

Pese a la alianza de poderes que hace cada movimiento político para supuestamente sacar del atraso a la región, sus propuestas nunca se hacen realidad, aseveró.

“Por acá han venido liberales, conservadores y otros representantes de las diversas colectividades políticas en la búsqueda de votos, pero nunca han hecho algo por el bienestar de la comunidad”, dijo.

Argumentó que el incumplimiento de las promesas también desmotiva a las nuevas generaciones para que en cada jornada electoral acuda a las urnas.

“Por más que el Estado intente estimular a la juventud para que ejerza su derecho al voto, no encuentra ningún atractivo en la clase política”, expresó.

- Software por Activisual -