Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:47

Una candidatura a la Alcaldía de San Bernardo surgió en los últimos días por parte de Guillermo Silva Carlosama.

El aspirante, quien tiene el respaldo del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, señaló que su objetivo es emprender proyectos de impacto para toda la población residente en esta localidad, como menores de edad, adultos mayores, jóvenes, quienes requieren de planes y programas que permitan mejorar su nivel de vida y condiciones económicas.

“Este municipio tiene muchas problemáticas por resolver, por lo que se hace necesario imprimirle otro aire a la Administración local, por lo que se busca soluciones y trabajar con la comunidad”, añadió.

Silva Carlosama expresó que la red vial está deteriorada, por lo que se hace más que urgente impulsar proyectos de construcción, apertura y mantenimiento, para que los campesinos puedan sacar sus productos agrícolas a los distintos centros de acopio.

De igual manera se necesita buscar la posibilidad de construir y mejorar los acueductos veredales para que la comunidad tenga un servicio oportuno y de calidad, asimismo que lo agricultores tengan la posibilidad de contar con semillas y herramientas que les permitan mejorar su actividad.

“En el sector de la educación se hace pertinente mejorar las condiciones de las escuelas que permitan educar de la mejor manera a las futuras generaciones, arreglar los puentes que conectan a los corregimientos y veredas, por eso tomé la decisión de postular mi nombre a la Alcaldía ya que me veo capaz de lograr estos objetivos”.

Silva Carlosama expresó que es necesario darle un nuevo aire a la política local, alejado de las viejas prácticas.

- Software por Activisual -