Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:45

El Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, viene respaldando la aspiración de Guillermo Silva Carlosama a la Alcaldía de San Bernardo.

Silva manifestó que su objetivo es emprender proyectos de impacto para toda la población residente en esta localidad, como menores de edad, adultos mayores, jóvenes, quienes requieren de planes y programas que permitan mejorar su nivel de vida y condiciones económicas.

“Este municipio tiene muchas problemáticas por resolver, por lo que se hace necesario imprimirle otro aire a la Administración local. Se busca encontrar las soluciones y trabajar con la comunidad”, añadió.

Silva Carlosama expresó que “la red vial está deteriorada por lo que se hace más que pertinente impulsar proyectos de construcción, apertura y mantenimiento, puesto que se hace necesario que los campesinos puedan sacar sus productos agrícolas a los distintos centros de acopio mejorando la conectividad y por consiguiente la economía del sector agropecuario”.

“De igual manera se necesita buscar la posibilidad de construir y mejorar los acueductos veredales para que la comunidad tenga un servicio oportuno y de calidad, asimismo que los agricultores tengan la posibilidad de contar con semillas y herramientas para mejorar su actividad y sus cosechas y lógicamente su ingresos para que este renglón de la economía local siga siendo un aporte importante para la región”.

“En el sector de la educación se hace pertinente mejorar las condiciones de las escuelas que permitan educar de la mejor manera a las futuras generaciones, asimismo arreglar los diferentes puentes que conectan a los corregimientos y veredas. Por eso tomé la decisión de postular mi nombre a la Alcaldía ya que me veo capaz de lograr estos objetivos que buscan el progreso local”, expresó.

- Software por Activisual -