[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 12:14

El concejal del municipio de El Tambo, Hernando Gustín, manifestó que tiene el propósito de volver a presentar su nombre para los próximos comicios electorales de 2019.

En este escenario el concejal invita a sus aliados, conocidos, seguidores y demás fuerzas políticas a sumarse en la construcción de un proyecto colectivo que tienda a superar la pobreza y las rivalidades intestinas que no han permitido un bienestar general y sostenible en el largo plazo.

De igual forma señaló que viene apoyando la candidatura a la Alcaldía de Andrés López, en quien observa la idoneidad necesaria para dirigir los destinos del municipio, gracias a su compromiso social, transparencia, su don de gentes heredado de su arraigo campesino y su amplia experiencia en el trabajo social y comunitario.

El concejal señaló que su trabajo se basa en un ejercicio serio y permanentemente conectado con las bases sociales y las necesidades más sentidas de la comunidad, manteniendo un comportamiento ético, transparente y responsable en cada una de sus acciones, cualidades que también se reflejan en su esfuerzo de autosuperación personal que lo han llevado a convertirse en profesional egresado de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

- Software por Activisual -