Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 17:43

El candidato al Concejo de Pasto Bertulfo Gustín quedó con el número 3 en la lista de la Alianza Social Independiente, luego del sorteo realizado en las instalaciones del hotel Fernando Plaza.

“El 3 es el número de mi suerte”, señaló Gustín, quien afirmó que en esta oportunidad está seguro de llegar al Concejo en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Respecto a la actual campaña Gustín señaló que de nuevo siente el rotundo apoyo de los artistas, artesanos, líderes comunales y gente de los corregimientos, quienes siempre lo han acompañado en estas campañas políticas.

“A todos ellos les digo que me brinden su respaldo, en la seguridad que conmigo tendrán un concejal listo a trabajar por su bienestar”, señaló.

Agregó que en estos momentos trabaja de manera intensa en la campaña. “Ya quedan poco menos que 4 meses los cuales hay que aprovecharlos para compartir con las diferentes comunidades los proyectos que pensamos realizar desde el Concejo”.

Es de anotar que Bertulfo Gustín tiene un caudal de 2 mil votos, lo que se constituye en una excelente cifra para afrontar este proceso electoral mediante el cual buscará ser concejal de Pasto.

Al respecto el conocido dirigente político señaló que siente cómo ese apoyo de las comunidades ha crecido conforme se acerca la realización del proceso electoral.

“Siento con mucha alegría el acompañamiento de la gente y eso me hace pensar que en esta ocasión vamos a celebrar una victoria y haremos parte del Cabildo de Pasto”, añadió.

- Software por Activisual -