Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:39

Desde el Concejo de Consacá se hace un llamado a los gobiernos Nacional y departamental para que se generen proyectos de impacto social en esta región.

El concejal Filemón Benavides manifestó que se hace necesario que se implementen estrategias encaminadas a favorecer a la comunidad en salud, vías, educación, entre otros.

El concejal agregó que una de las preocupaciones es recuperar la malla vial de este municipio que comunica a los diferentes corregimientos y veredas.

El dirigente expresó que se hace necesario efectuar obras como cuneteo, desyerbe, aplicación de recebo, construcción de alcantarillas, entre otras. Ante esta situación los campesinos no han podido sacar sus productos a los centros de acopio, y muchos de ellos se pierden.

Por su parte la alcaldesa Marleny Patiño expresó que ya se dio el reporte al gobierno seccional sobre el daño vial, familias afectadas y cultivos dañados. Se espera que el departamento aporte maquinaria y asistencia técnica. Que desde la oficina de gestión de riesgo se canalicen las ayudas respectivas para el mejoramiento vial, atención a las familias afectadas, llamado que se hace de igual manera al secretario de Infraestructura Diego Olegario Arcos.

El concejal espera que este llamado sea atendido con prontitud por las autoridades y de esta forma que las familias logren recibir tantas ayudas para superar esta crisis como colaboración para atender el estado de las carreteras.

- Software por Activisual -