[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:38

Por un comentario ligero del sacerdote conocido como el ‘padre Chucho’, se ha armado toda una polémica que tiene dimensiones nacionales. Hasta los más reconocidos políticos han comentado al respecto.

Incluso, los adversarios políticos del presidente Duque han salido a hacer comentarios. Como los que hicieron hablando de que esto implicaría que el Palacio de Nariño se envuelve en un aire de inquisición.

Ahora sale al paso la vicepresidente electa, Marta Lucía Ramírez, quien calificó las declaraciones como ‘falsas’. Incluso el presidente electo Iván Duque ya negó el hecho.

Además, la vicepresidente añadió que ‘no conoce al padre Chucho’.

Todo inició por unas declaraciones del sacerdote en un programa de entretenimiento. Se atrevió a afirmar que tanto Duque como Ramírez le habían pedido el exorcismo en el palacio presidencial.

En su momento, el padre Chucho afirmó que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios", dijo y agregó que "con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo".

- Software por Activisual -