Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 18:58

En el municipio de Ancuya la dirigencia local le solicitó al actual concejal de esta localidad, Heiman Mora, que vuelva a postular su nombre para esta Corporación en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Mora expresó que se debe tener un plan a futuro que permita generar proyectos que trasciendan a nivel departamental y poder continuar con la labor desarrollada hasta el momento.

“Acciones como las que se llevaron a cabo en la región en donde se han ejecutado obras históricas por el orden de los 5 mil millones de pesos durante estos cuatro años y superar, de la mano de la comunidad, todos los objetivos trazados”, añadió.

Añadió que para los próximos comicios presentará nuevamente su nombre para lograr una curul en esta Corporación. Que en esta localidad apoyará el proyecto político que viene impulsando Enrique Portilla para la Alcaldía de esta localidad.

Mora expresó que se ha trabajado de la mano con la Administración local y se ha enfocado en la concientización de las diferentes poblaciones como artesanos, adulto mayor, jóvenes, madres cabeza de familia, en fin, a todos los residentes en esta localidad.

“Se construyó un Plan de desarrollo bien encaminado, precisamente escuchando las políticas públicas que la comunidad necesitaba. De este modo se han desarrollado los diferentes proyectos tanto en lo social como en infraestructura, económico, deportivo y cultural. El impulso al cultivo de diferentes productos de la región como la granadilla, café y caña de azúcar”, aseveró.

“Se ha venido respaldando a las poblaciones vulnerables del municipio con los diferentes programas estatales con el objetivo de tener mayor cobertura y propender por el beneficio de estas poblaciones”, finalizó.

- Software por Activisual -