[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:27

Un aspirante a la Alcaldía del municipio de La Llanada surgió en los últimos días, se trata de Hernán Álvarez Álvarez, quien fue postulado por un grupo de dirigentes de esta localidad.

Álvarez señaló que tiene la experiencia para regir los destinos de esta municipalidad puesto que fue elegido como concejal en tres periodos, en donde se enfocará en los tres renglones de la economía regional como son el agrícola, minero y ganadero.

“Es necesario fortalecer estos sectores, puesto que miramos que se tiene la necesidad de impulsar lo que es la minería a pequeña escala, fortaleciendo al pequeño minero, de igual manera a los agricultores y ganaderos”, aseveró.

El candidato agregó que de llegar a la Alcaldía de esta localidad una de sus prioridades será la pavimentación de la vía que une a esta localidad con la capital nariñense, puesto que sería un factor de desarrollo ya que se tendría un espacio para que los habitantes de La Llanada puedan transportar sus productos a los diferentes centros de acopio.

Álvarez añadió que es importante respaldar al sector minero. “Vemos con preocupación que las empresas multinacionales quieren atropellar al pequeño minero y acabar con algo que es tradicional para nuestra región”, apuntó.

- Software por Activisual -