[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 17:29

Desde el municipio de El Tambo reportan que el dirigente local Hernando Gustín buscará nuevamente una curul en el Concejo de esta localidad.

Gustín manifestó que está invitando a los dirigentes de los diversos movimientos políticos para unirse a esta aspiración y de esta manera construir un proyecto que propenda por superar las distintas dificultades que tiene esta región.

El concejal señaló que su trabajo se basa en un ejercicio serio y permanentemente conectado con las bases sociales y las necesidades más sentidas de la comunidad, manteniendo un comportamiento ético, transparente y responsable en cada una de sus acciones, cualidades que también se reflejan en su esfuerzo de autosuperación personal que lo han llevado a convertirse en profesional egresado de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, como administrador público.

De igual forma señaló que viene apoyando la candidatura a la Alcaldía de Andrés López, en quien observa la idoneidad necesaria para dirigir los destinos del municipio, gracias a su compromiso social, transparencia, su don de gentes heredado de su arraigo campesino y su amplia experiencia en el trabajo social y comunitario, con quien se identifica en su visión de un municipio verdaderamente unificado, no entorno de cacicazgos políticos, sino en función de resolver las necesidades básicas insatisfechas de la comunidad.

Es de señalar que Gustín ha sido elegido por tres periodos consecutivos y su votación se ha incrementado elección tras elección.

- Software por Activisual -