Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 21, 2020 - 09:52
Camila Leòn Coral.

Hoy jueves prosigue en el Concejo de Pasto, el estudio del Plan de Desarrollo, Pasto La Gran Capital, proceso que los cabildantes realizan en sesiones extraordinarias, las cuales se llevan a cabo de manera virtual, desde el pasado primero de mayo, debido a las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional por la pandemia que ocasiona el Covid- 19.

Al respecto, el presidente de la mesa directiva del Concejo, Álvaro Figueroa Mora, señaló que la sesión de hoy será de gran importancia, puesto que el propósito es el de darle lectura al articulado del Plan de Desarrollo y proceder a su aprobación en primer debate, por parte de la comisión del plan y régimen de la corporación. Esta comisión está integrada por Álvaro José Gomezjurado, Ricardo Cerón,  Frankly Erazo y Gustavo Núñez, por parte del Grupo Mayoritario de Trabajo y por los concejales de la oposición, Nicolás Toro y Erick Velasco.

De acuerdo el organigrama fijado para esta iniciativa, considerada como transcendental para el futuro del municipio en los próximos cuatro años, luego de la aprobación en primer debate habrá que esperar tres días hábiles para la aprobación en plenaria del Concejo Municipal de Pasto, De esta manera, la continuidad de este proceso será a partir del próximo miércoles, en sesión que tendrá la coordinación del presidente de la mesa directiva del Concejo, Álvaro Figueroa Mora.

 Sobre lo que ha sido este análisis del Plan de Desarrollo, Pasto La Gran Capital, los concejales señalaron que se encuentran satisfechos por el estudio que se ha realizado en lo que se constituye en uno de los retos transcendentales en el Concejo de Pasto.

Igualmente se manifestó al respecto que a pesar de las quejas formuladas desde algunos sectores, la comunidad ha tenido la oportunidad de participar de manera activa en el estudio del documento, lo que se ha hecho de manera virtual a través de las plataformas virtuales.

En ese sentido, el consenso de los concejales es que se ha hecho un buen trabajo, acorde con la importancia del Plan de Desarrollo, presentado por la administración municipal que preside el Alcalde, Germán Chamorro de La Rosa.

 

Álvaro Figueroa Mora, presidente.

 

Ricardo Cerón, concejal.

Nicolás Toro, concejal.

Frankly Erazo, concejal.

 

 

- Software por Activisual -