Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:59

En el Distrito Especial de Tumaco, se formalizó la candidatura a la alcaldía de Hugo Montaño Angulo, quien aseveró que se presentó a la Registraduría para cumplir con los compromisos democráticos de hacer el proceso de inscripción.

El candidato expresó que preparó para Tumaco un programa de gobierno ambicioso, centrado, realizable y principalmente participativo.

Montaño quien se inscribió bajo el aval del consejo comunitario por la Alianza Democrática Afrocolombiana y cuenta con el acompañamiento de 17 candidatos al Concejo que están avalados por el mismo consejo comunitario.

Aseveró que el mensaje a los tumaqueños es trabajar por el beneficio del Distrito y su compromiso es cumplir con todas sus labores como lo ha hecho desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado.

“Hoy soy oficialmente candidato y si bien fui el último en llegar a la arena política bien dice el conocido refrán los últimos serán los primeros”.

Montaño aseveró que uno de sus objetivos es conformar la Comisión de transparencia municipal integrada por personas del sector cívico, empresarios, comerciantes, funcionarios y organismos de control con el fin de debatir todos los temas que puedan afectar la imagen de la administración, fisco municipal y controlar los malos manejos de los dineros públicos.

 

- Software por Activisual -