Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 19:54

El candidato a la Alcaldía del municipio de La Florida, Hugo Orlando Ramos Valencia, se mostró muy satisfecho por la acogida que tiene en estos momentos sus aspiraciones de cara a las elecciones que se realizarán el 27 de octubre.

“Quiero hacer historia en La Florida, como el mejor alcalde que se haya tenido en toda la historia. Quiero servir a mi pueblo y por eso decidí lanzarme como candidato a la Alcaldía, porque las comunidades saben de mi lucha de toda una vida por sacar adelante el municipio”, expresó el aspirante.

Agregó que está seguro que la gente no se olvida de las gestiones positivas que desarrolló a favor de La Florida, durante los 10 años que fue candidato, donde al lado del exalcalde Fritz Eduardo Cabrera pudimos hacer obras de importancia, como la apertura de vías, la expansión del colegio San Bartolomé y la entrega de becas”, señaló Ramos Valencia.

Manifestó que quiere demostrar que la plata no lo es todo en la política. “Con trabajo y dinamismo trataremos de convertir a La Florida en uno de los municipios más progresistas de Nariño”, aseveró.

Ramos Valencia hizo énfasis en que su administración será la de los jóvenes. “Aquí tenemos a muchos profesionales, de grandes capacidades, con quienes pienso conformar mi gabinete, no me importa que sean liberales, conservadores o de otros movimientos, con ellos voy a conformar mi gabinete, para juntos trabajar por La Florida”.

Afirmó que en La Florida se requiere de grandes cambios y en ese sentido expresó que cuando sea alcalde una de sus prioridades será buscar las herramientas necesarias para el levantamiento del decreto de Zona de Amenaza Alta ZAA, que es uno de las principales cortapisas para el progreso del municipio.

“Para ello, una de mis primeras gestiones será tocar puertas ante el Gobierno Nacional y los ministerios para que se revalúe esta situación que durante años ha ido en detrimento de La Florida y sus moradores”, expresó.

Hugo Orlando Ramos Valencia agradeció la extraordinaria acogida que tienen sus aspiraciones por parte de las diferentes comunidades.

- Software por Activisual -