Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 19:54

El candidato a la Alcaldía del municipio de La Florida, Hugo Orlando Ramos Valencia, se mostró muy satisfecho por la acogida que tiene en estos momentos sus aspiraciones de cara a las elecciones que se realizarán el 27 de octubre.

“Quiero hacer historia en La Florida, como el mejor alcalde que se haya tenido en toda la historia. Quiero servir a mi pueblo y por eso decidí lanzarme como candidato a la Alcaldía, porque las comunidades saben de mi lucha de toda una vida por sacar adelante el municipio”, expresó el aspirante.

Agregó que está seguro que la gente no se olvida de las gestiones positivas que desarrolló a favor de La Florida, durante los 10 años que fue candidato, donde al lado del exalcalde Fritz Eduardo Cabrera pudimos hacer obras de importancia, como la apertura de vías, la expansión del colegio San Bartolomé y la entrega de becas”, señaló Ramos Valencia.

Manifestó que quiere demostrar que la plata no lo es todo en la política. “Con trabajo y dinamismo trataremos de convertir a La Florida en uno de los municipios más progresistas de Nariño”, aseveró.

Ramos Valencia hizo énfasis en que su administración será la de los jóvenes. “Aquí tenemos a muchos profesionales, de grandes capacidades, con quienes pienso conformar mi gabinete, no me importa que sean liberales, conservadores o de otros movimientos, con ellos voy a conformar mi gabinete, para juntos trabajar por La Florida”.

Afirmó que en La Florida se requiere de grandes cambios y en ese sentido expresó que cuando sea alcalde una de sus prioridades será buscar las herramientas necesarias para el levantamiento del decreto de Zona de Amenaza Alta ZAA, que es uno de las principales cortapisas para el progreso del municipio.

“Para ello, una de mis primeras gestiones será tocar puertas ante el Gobierno Nacional y los ministerios para que se revalúe esta situación que durante años ha ido en detrimento de La Florida y sus moradores”, expresó.

Hugo Orlando Ramos Valencia agradeció la extraordinaria acogida que tienen sus aspiraciones por parte de las diferentes comunidades.

- Software por Activisual -