[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 18:55

El abogado penalista Mario Hurtado Quiñones es un firme candidato a la Alcaldía de Barbacoas, el cual inicia su campaña para lograr este objetivo.

Mario Hurtado Quiñones es un abogado penalista que ha laborado como asesor en la Alcaldía de Yumbo, Valle del Cauca, de la Secretaría de Infraestructura de la misma localidad, de los consultorios jurídicos de la Universidad Santiago de Cali y abogado litigante. Además estudia una maestría en Derecho público.

Dirigentes y comunidad de Barbacoas identifican a Hurtado como un respaldo a los vulnerables. “Desde hace tres años desde la colonia de Barbacoas en Cali se ha venido realizando un trabajo para llegar a los sectores más desfavorecidos. En esta localidad hemos venido apoyando algunos sectores como las escuelas de Río Guanmambi, un escenario deportivo en la vereda Tenaime, que se encuentra ubicada en el río Telembí. De igual forma en los sectores de Corea 1 y 2 se construyen lavaderos comunitarios y un puente para la comunidad”, dijo.

Agregó que los sectores antes mencionados se encuentran entre los más vulnerables de este municipio, donde se venían presentando inundaciones en la vereda Corea y afectaba a las instituciones educativas de esta localidad.

 “Se construyó un puente que es utilizado por la comunidad. Vale decir que este proyecto se cristalizó con recursos propios del equipo de trabajo denominado Alternativa social que está compuesto por dirigentes que quieren hacer algo importante por Barbacoas”, apuntó.

Manifestó que  “uno de los objetivos de la campaña es recuperar el hospital San Antonio para que se convierta en un centro asistencial que pueda cubrir las necesidades del municipio”.

 

- Software por Activisual -