[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 16:32

En el municipio de San Lorenzo están respaldando la candidatura de Mauricio Narváez a la Alcaldía de esta localidad.

Los dirigentes de los corregimientos y veredas anunciaron su pleno respaldo y compromiso con la aspiración de Narváez, al señalar que su propuesta es sinónimo de transformación política, bienestar y oportunidades para todos, especialmente para los más vulnerables.

“No más malos gobiernos. Eso va a quedar atrás porque estamos seguros que con Mauricio Narváez San Lorenzo recuperará su grandeza y desarrollo. Nosotros necesitamos un cambio para progresar y él es la mejor opción de todas. Es alguien en quien podemos confiar”, dijo Fanny Solarte, lideresa de la población.

El líder Éibar Guzmán Muñoz decidió declinar a su aspiración como precandidato para respaldar a Narváez.

Sostuvo que el paso de Narváez por la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño y como alcalde (e) de Arboleda es sello de garantía para San Lorenzo.

“Me sumé a este proyecto no solo por el gran respaldo y acogida que tiene entre el pueblo, sino porque además reúne lo que nadie más tiene en este momento, que es una combinación de renovación política y experiencia en el servicio público”, manifestó.

“Vamos con Mauricio a visitar cada vereda y corregimiento para seguir construyendo esta propuesta junto con el pueblo”, finalizó.

- Software por Activisual -