[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:00

En el municipio de Pasto por petición de dirigentes de distintas corrientes políticas de los corregimientos, barrios y comunas,  solicitaron al administrador publico Héctor Javier Ortega Zambrano postule su nombre al Concejo de la capital de Nariño.

Ante esta petición Ortega Zambrano manifestó que en primer lugar agradece a quienes vienen postulando su nombre para lograr una curul en esta Corporación, pero esta decisión se tomara en febrero, fecha en la cual se sostendrá una reunión con las bases populares y de esta forma tener el aval para iniciar un trabajo político para que en el 2020 iniciar proyectos de desarrollo para los diferentes sectores en temas de salud, educación, generación de empleo, agua potable, proyectos de infraestructura e inversión social.

hay que destacar que Ortega Zambrano, a pesar de contar con 37 años, desde su juventud ha demostrado sentido de pertenencia, compromiso y servicio, por la ciudad de Pasto, especialmente de los sectores más desprotegidos como son las familias pobres, madres cabeza de familia, población con discapacidad, entre otros.

El dirigente es Administrador público con especialización en gestión publica y se ha desempeñado en cargos en dependencias como Prosperidad Social en temas de seguridad alimentaria, igualmente desde la Alcaldía de Pasto fue el encargado de realizar el inventario turístico de la capital de Nariño en donde se logró recuperar y conocer para los turistas sitios emblemáticos en la parte religiosa, colonial y de turismo ecológico y ambiental.

También fue funcionario de las secretarias de Desarrollo Económico y Salud, en donde se destacó por su responsabilidad y capacidad de gestión, igualmente laboro en la Escuela Superior Publica, Esap, y asesor de los municipios de Tangua, Yancuanquer, Imues, Córdoba e Iles en el tema de la nueva calzada, orientando a las comunidades para que este proyecto de gran impacto social no tenga afectaciones en la parte ambiental de estas regiones.

- Software por Activisual -