[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:45

En el municipio de Guaitarilla se viene proponiendo el nombre del exconcejal Carlos Yovani Bastidas a la Alcaldía.

Quienes impulsan la aspiración de Bastidas señalan que teniendo en cuenta la crisis política del país y el descontento en general de la sociedad, el exconcejal inspira confianza y esperanza, por ser conocedor de las necesidades de la localidad.

De igual manera reconocen su liderazgo, humildad, responsabilidad, gestión, compromiso y el trabajo que ha venido realizando al servicio de la comunidad.

Tras una encuesta realizada en el municipio de Guaitarilla por un movimiento juvenil, se tiene ocho precandidatos a ocupar el cargo, entre ellos el abogado especialista en derecho administrativo y exconcejal Carlos Yovani Bastidas Zamudio, quien con base en resultados de la encuesta realizada, tiene la mayor aceptación y favorabilidad frente a los demás precandidatos.

Es así como se vienen dando a conocer los diferentes aspirantes a ocupar los cargos de elección popular en el ejercicio democrático del 27 de octubre en donde se escogerá gobernador, diputados, alcaldes, concejales y ediles.

De esta manera los aspirantes inician sus campañas recorriendo los corregimientos, barrios y veredas dando a conocer su plataforma política.

- Software por Activisual -