Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 08:46

Uno de los objetivos del Concejo de Guachucal es propender por mejorar el modo de vida de las personas con discapacidad en esta localidad.

Es así como el concejal Orlando Guancha manifestó que durante este último año se continuará trabajando en servir a su comunidad buscando alternativas para la población con discapacidad, que en este municipio supera el centenar de personas.

Guancha manifestó que al mismo tiempo se necesita concertar con los rectores de los centros educativos de la región para que se obtengan cupos y capacitación en lengua de señas y movilidad a invidentes, sobre todo opciones de trabajo.

De otra parte Guancha manifestó que continuará trabajando por la cultura regional impulsando a los artistas regionales de música tradicional popular con el apoyo de la Administración municipal y la organización y acompañamiento de la corporación de cultura Un canto por la vida.

Agregó que el objetivo de este evento es fortalecer y brindar oportunidades a los talentos musicales regionales de la zona rural y urbana. Precisó que existe un compromiso como concejal y la Secretaría de Cultura para continuar capacitando a los grupos musicales, dúos, tríos, solistas, entre otros, representantes del talento local.

Agregó que se continuará con el control político a las diferentes dependencias de la Administración local, para verificar como avanzan los proyectos inmersos en el Plan de desarrollo local

- Software por Activisual -