Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
“La cercanía con la comunidad permitirá fortalecer la confianza del Concejo, es por eso que se adelantan esfuerzos para involucrar a la ciudadanía en la construcción de iniciativas para el bienestar del municipio de Albán”, señaló el concejal Jesús Marino Ordóñez.
El cabildante puntualizó en que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el Plan de desarrollo que se encuentra en marcha.
“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la alcaldesa. Desde el Concejo se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.
Añadió que el Cabildo apelará al trabajo social para hacer del Plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local.
“Realizaremos una gestión de puertas abiertas y fortaleceremos la credibilidad del honorable Concejo, pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente valorar la labor de la institución”, dijo.