Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 17:29

En el municipio de Albán viene sonando el nombre de Bayardo Ruiz Pazos como aspirante a la Alcaldía, por petición de empresarios y dirigentes políticos de esta región.

Este ingeniero agrónomo y contador público tiene gran experiencia en el sector privado y en el público, siendo tesorero en la administración de Jesús Hidalgo y como secretario de Hacienda efectuó una labor encaminada a favorecer a la población más vulnerable de esta localidad.

Ruiz Pazos aseveró que su gran preocupación es el desempleo que azota a esta municipalidad. “Es necesario emprender acciones que permitan brindarle más oportunidades laborales a quienes carecen de empleo, algunos candidatos ofrecen los cargos que puede ofrecer la Alcaldía, pero la verdad esto no es suficiente para la demanda de empleo que requiere el municipio.

“Basado en mi experiencia lo que propongo es generar empresa para darle trabajo a la gente y tenemos en mente varias posibilidades para lograr este objetivo”, añadió el aspirante.

La candidatura de Ruiz Pazos surge ante la petición de varios dirigentes locales que son empresarios y quieren un cambio en la política local.

 “Nos hemos dado cuenta que lo que está perjudicando al municipio es que la campaña política se ha convertido en un negocio en donde el alcalde invita a unos socios para que aporten y luego tiene que trabajar para retribuirlos. Esto ha hecho que las campañas se encarezcan, llegando hasta 500 o 700 millones de pesos, cifra que es muy alta para este tipo  de actividades políticas”, añadió.

El aspirante expresó que por esto se va a proponer un ejercicio diferente lanzando unas propuestas para luchar contra la pobreza que hay en el municipio y propender para que no se implementen las viejas costumbres políticas en la campaña de los aspirantes.

- Software por Activisual -