Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:56

En el Concejo de Ipiales se preparan para el último periodo de sesiones ordinarias, actividades que se iniciaran mañana.

Los concejales se alistan para emprender el control político a la Administración.

El concejal Juan Benavides señaló que durante este mes se debatirán importantes proyectos para esta localidad, entre ellos el presupuesto general del municipio para el 2019 y la Reforma Tributaria.

Benavides expresó que también se estudiarán proyectos de acuerdo como la estructuración de la nómina de los empleados públicos del municipio. Asimismo la elección de la nueva mesa directiva de la Corporación para el 2019.

“Esta actividad se espera que se lleve a cabo de la forma más democrática y que se llegue a buenos consensos, de tal manera que sea una mesa directiva pluralista y que dé garantías tanto a la oposición como a los concejales, que sea una mesa imparcial y que de las garantías de participación y deliberación democrática al interior del Cabildo”, expresó.

Es de resaltar que se termina el tiempo de la actual mesa directiva, la cual es presidida en la actualidad por la oposición.

El concejal añadió que existen las aspiraciones de varios concejales por presidir esta Corporación. “Lo importante es continuar trabajando por el municipio de Ipiales, junto con la comunidad y contribuir para que esta localidad supere las dificultades”, puntualizó.

- Software por Activisual -