Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:28

Una delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil proveniente de la capital de la República,  hará el próximo martes,  una visita de inspección a 4 municipios del departamento de Nariño, con el fin de hacer una investigación en torno a los delicados episodios que se presentaron en esas poblaciones durante la realización de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Los municipios que serán visitados serán los de Santacruz, Providencia, El Rosario y Leiva, donde se investigará sobre las asonadas, asi como los singulares episodios que se vivieron con la elección de dos candidatos a la Alcaldía, quienes  se encuentran privados de la libertad.

Se recuerda que en Santacruz y Providencia se presentaron asonadas en desarrollo de las cuales hubo destrucción de material electoral y atentados contra la integridad física de los registradores,  en tanto que en El Rosario y Leiva, el problema estriba en la elección de dos personas que al parecer no podrían ocupar las alcaldías, lo que daría lugar a la realización el próximo año de elecciones atípicas.

Este proceso de inspección en el departamento de Nariño, estaba previsto para finales de noviembre, pero se tuvo que suspender debido a las situaciones de alteración del orden público que se presentaron en varias ciudades del país.

Igualmente, en un principio estaba anunciado que el propio registrador nacional,  Juan Carlos Galindo Vacha, encabezaría este equipo, pero el funcionario finalmente no estará en este proceso debido a que tal como lo había anunciado desde mediados del año,  el 5 de diciembre tiene previsto retirarse del cargo. 

Es de recordar que Galindo Vacha estuvo dirigiendo la Registraduría Nacional del Estado Civil de enero a diciembre de 2007, luego fue reemplazado por Carlos Ariel Sánchez y después volvió a ocupar el cargo de 2015 a 2019.

- Software por Activisual -