Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:30

En el municipio de Sandoná avanzan los talleres para que los funcionarios tengan las herramientas necesarias para que gestionen proyectos de manera oportuna.

Es así como se cumplió un taller relacionado con la planeación y gestión de proyectos dictado por el sicólogo Eduardo Martínez.

En la sesión se contó con la presencia de los secretarios de Gobierno Breiner Carvajal Narváez; de Planeación Jorge Antonio Quintero y de Hacienda Arellis Daza Narváez. Además funcionarios de la Administración municipal y de la Gobernación de Nariño, los concejales Jorge Mario Descanse y Raúl Fajardo Pantoja.

Martínez manifestó que los participantes, líderes comunitarios y funcionarios, puedan entender que a partir de las relaciones se puede construir mejores proyectos que beneficien a la comunidad.

Expresó que los líderes deben conocer muy bien el territorio, sus principales necesidades y sus problemáticas, para desde allí empezar a construir proyectos que ayuden a mejorar el nivel de vida de la comunidad.

El programa Gobernanza Territorial ConSentido Público, que se implementa en los municipios de Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares, es financiado por la Unión Europea, la Federación Colombiana de Municipios y el Fondo de Población de las Naciones Unidas –Unfpa–, cuenta con el apoyo de la Fundación Suyusama, como socio regional en el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -