Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 16:09

Con el objetivo de que los funcionarios en el municipio de Sandoná puedan gestionar planes de una forma oportuna se realizó un diplomado en esta materia.

Es así como se cumplió un taller relacionado con la planeación y gestión de proyectos dictado por el psicólogo Eduardo Martínez en la séptima sesión del diplomado de Gobernanza territorial con sentido público que se dictó en esta localidad.

En la sesión se contó con la presencia de los secretarios de Gobierno Breiner Carvajal Narváez, de Planeación Jorge Antonio Quintero y de Hacienda Arellis Daza Narváez, algunos funcionarios de la Administración municipal y de la Gobernación de Nariño, los concejales Jorge Mario Descanse y Raúl Fajardo Pantoja.

Martínez manifestó que los participantes, líderes comunitarios y funcionarios, puedan entender que a partir de las relaciones se puede construir mejores proyectos que beneficien a la comunidad con los cuales se pueden tener mejores impactos.

El programa Gobernanza Territorial ConSentido Público, que se implementa en los municipios de Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares, es financiado por la Unión Europea, la Federación Colombiana de Municipios y el Fondo de Población de las Naciones Unidas – Unfpa, cuenta con el apoyo de la Fundación Suyusama, como socio regional en el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -