[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 23, 2018 - 19:20

Durante su primera reunión con el gabinete ministerial designado, el presidente electo, Iván Duque, proyectó los lineamientos de su gobierno sobre los pilares de legalidad, emprendimiento, y  equidad, con ejes transversales en materia de: infraestructura, sostenibilidad ambiental e innovación.

En la reunión, a la que asistieron los 15 ministros y los dos directores de entidades del nivel central designados hasta el momento, Duque estableció que estas políticas deberán ser implementadas con el contacto permanente con la ciudadanía en las regiones, a través de los ‘consejos de seguridad semanales’, ‘Talleres Construyendo País’, y el ‘Diálogo Social-Empresarial’.

Asimismo, hizo énfasis en la relación transparente que debe existir entre Ejecutivo y el Congreso, y la importancia de ofrecerles a los colombianos una justicia más cercana al ciudadano.

En las primeras palabras a su Gabinete, Duque expresó su confianza y la importancia que tiene cada uno para que el país tenga a una nueva generación haciendo política.

Duque insistió que desde todas las carteras haya austeridad y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

Por último, les pidió trabajar con dedicación para cumplir lo prometido en campaña, para lo cual señaló es necesario ser creativos y trabajar con pasión.

La jornada en la mañana fue encabezada por la Vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, y el ministro Alberto Carrasquilla. Al medio día se integró el presidente Duque. A esta hora avanza el encuentro con la presentación del balance de empalme, a cargo del ministro de Hacienda designado.

- Software por Activisual -