[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 18:26

Este sábado el periodista y director de la organización Las Voces del Secuestro, en diálogo con HsbNoticias.com se pronunció sobre las declaraciones del líder de la Farc Luciano Marín Arango alias ‘Iván Marquéz’ en las que de nuevo arremetió en contra del Gobierno y de lo que, para él, son incumplimientos al acuerdo de paz.

En un video el exjefe negociador indicó que fue un error dejar las armas, y que la captura de Santrich y la crisis en Venezuela son ataques de “la extrema derecha”.

A lo que el reconocido comunicador respondió que Márquez sigue con su discurso socialista y revolucionario y con el deseo de la toma del poder, indica que pareciera que la extinta guerrilla no se hubiera comprometido a dejar las armas y no seguir delinquiendo, en su concepto el que Márquez este en la clandestinidad lo pone al nivel de los que están al margen de la ley y eso le quita capacidad de referirse a temas del acuerdo.

Hoyos, quién se ha dedicado a exponer a medios extranjeros y organizaciones internacionales las graves fallas del Acuerdo de Paz, también se refirió  a la pérdida de beneficios por parte del que ahora es un partido político y fue enfático en que la decisión del Gobierno debe ser castigar en incumplimiento de dicho Acuerdo:

AUDIO:audio1.mp3

Herbin Hoyos indicó que Márquez sigue hablando de toma del poder y para hablar de ello se requiere que haya una fuerza insurgente armada, y que esa idea nunca abandonó, a pesar de firmar el acuerdo, la posibilidad de llegar al poder por la vía de las armas.

“Iván Márquez es una amenaza y desde la clandestinidad está promoviendo la renuncia del Fiscal, que puede ser que tenga hechos vinculantes con Odebrecht, pero lo hacen es porque se metió de frente a expropiarles todos los bienes que no entregaron, es lo que más les duele”:

AUDIO:WhatsApp Audio 2019-01-12 at 5.09.48 PM (online-audio-converter.com).mp3

El comunicador además indicó que desde la clandestinidad está promoviendo la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez, porque se metió de frente a expropiarles todos los bienes que no entregaron.

- Software por Activisual -