Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 16:45

Una nueva aspiración surgió en el municipio de Roberto Payán, se trata del dirigente Javier Segura quien viene trabajando con el sector social hace 24 años.

El líder social señaló que ha trabajado por la comunidad impulsando programas sociales que han permitido mejorar las condiciones de la población más vulnerable.

“Creo que se merece que un dirigente con liderazgo tome las riendas de este municipio para que impulse y respalde proyectos de gran envergadura en esta localidad, todo con el fin de impulsar el desarrollo progreso a esta región del departamento de Nariño”, agregó.

Segura expresó que entre sus propuestas está devolver el progreso a esta región puesto que en estos cuatro años se ha sentido un retroceso. Lo que se necesita en la zona es mejorar los servicios públicos, que se garantice a la ciudadanía un servicio funcional, que tenga unas buenas vías de penetración, el servicio de energía permanente, que se le garantice al ciudadano instalar su negocio.

“Hoy tenemos un servicio de energía que no da una estabilidad para emprender un negocio en el sector urbano. Es más que urgente que se interconecte a la zona rural, puesto que alrededor de un 70 por ciento de la región no tiene este servicio lo cual puede permitir que se impulse el desarrollo económico”, aseveró.

De igual forma se buscará mejorar el sistema educativo en el municipio para que los jóvenes tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad, dijo.

En el sector agropecuario es necesario fortalecer los distintos programas estatales con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los campesinos.

 “Es importante también el mantenimiento y apertura de vías de comunicación, lo cual es un factor necesario para que los productos de la región puedan ser comercializados en los distintos centros de acopio de esta zona del departamento”, añadió.

- Software por Activisual -