[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:33

El abogado y exsecretario de gobierno del municipio de Puerto Asís, John Pérez Osorio, del partido Liberal, confirmó su aspiración para la Alcaldía del segundo municipio más importante del Putumayo, Puerto Asís.

Osorio manifestó que lo primero que hay que buscar antes que el aval es la unidad del partido para llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año.

Pérez Osorio explicó que en estos momentos viene sosteniendo una serie de conversaciones con la también aspirante Alexandra Benavides, para lograr un consenso en torno de la unidad.

“Tanto ella como yo tenemos los requisitos necesarios para ser el candidato del Partido Liberal para la Alcaldía de Puerto Asís”, señaló el abogado.

“Tenemos que mirar nuestras fortalezas y debilidades y en un trabajo a conciencia manifestar quién tiene la mayor opción de ser el candidato con opción del triunfo en las urnas en octubre de 2019”, puntualizó.

En estos momentos el precandidato viene sosteniendo reuniones tanto en el sector rural como urbano para exponer su propuesta política que encierra varios ejes temáticos, que ha fijado con el conocimiento que tiene del municipio tras su paso por la Secretaría de Gobierno municipal.

Uno de sus enfoques es el emprendimiento, fortalecimiento de las mujeres cabeza de hogar, motivar y promover el turismo natural, entre otros.

 

- Software por Activisual -